Nosotros

INICIO / Nosotros

Mundigrua Cía. Ltda.

MundiGrúa Cía. Ltda. fue fundada en Ecuador, en el año 2008. Con el propósito de proveer servicios de calidad de transporte pesado y alquiler de izaje. Durante su trayectoria, Mundigrua a trabajado en los diferentes sectores industriales, petroleros y energéticos del país. Teniendo ahora un puesto en el mercado que reflejan su buen trabajo, la efectividad y la calidad en el cumplimiento de cada proyecto.

La dedicación mostrada desde su fundación, les ha permitido hoy en día contar con equipos renovados y de alta tecnología, personal calificado y altamente profesional que les da como resultado alcanzar firmes objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad en todos los servicios que la empresa ofrece.

Misión

Brindar servicios de alquiler de izajes y transporte de cargas especiales a nivel nacional. Satisfaciendo las necesidades con cada uno de nuestros clientes con un servicio calificado y profesional.

Visión

Ser una empresa líder en el sector a nivel nacional, reconocida por la calidad de servicios que ofrece a sus clientes y por su seriedad. Impulsando el desarrollo profesional y personal de sus empleados y contribuyendo a través de su accionar con el desarrollo de la sociedad y su conservación ambiental.

Rastreo satelital

Servicio de Asesoría

g

Servicio Personalizado

Alto compromiso medio ambiental

Altos estándares de seguridad

n

Experiencia comprobada

Nuestros servicios

Conozca cómo podemos ofrecer soluciones de transporte personalizadas para su empresa

MUNDIGRUA 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO WEB DESARROLLADO POR PUNTOSUSPENSIVO | AGENCIA DIGITAL